Los diez mandamientos de CarlosPok

viernes, 29 de abril de 2016

Los angeles de Pok

Un anónimo dejó este comentario en el foro:



No los he denunciado yo :/ ahí si que no me pilláis, yo solo he denunciado el blog, ¿Pero sabes qué risas me pago con este blog?

Los audios no los reporté yo, así que no me acuses!!! Si los regrabas mándamelos anda, que son graciosos y me hacen hasta sonreir.

Sobre las conversaciones, si que puede llegar a ser ilegal y han habido detenciones.

¿Es delito compartir la conversación whatsapp en la que hemos intervenido? Toda la info: http://legalconsultors.es/es-delito-compartir-la-conversacion-whatsapp-en-la-que-hemos-intervenido/
... Se sobreentiende que es pok aunque no lo aclare por ninguna parte, pero quiero dejar constancia de ese punto.

                                                                      ***

Bien, haya denunciado los audios o no, alguien lo ha hecho. Si el no lo ha hecho es indiferente, estaría en su perfecto derecho de hacerlo. Aunque, lo que me ha llamado la atención es la afirmación de ''yo solo he denunciado el foro''.

Pregunto. ¿De qué puede denunciar Carlospok este blog? ¿De hablar mal sobre un usuario de internet? ¿De intento de desprestigio de un usuario de internet? ¿De publicar comentarios desde una perspectiva distinta a la de la secta de pok?

Larga vida a la libertad de expresión, no por menos había ''amiguitos'' tuyos que te apodaban caudillo. ¿Verdad? Denuncias un blog (y, no. No me malinterpretes, me alegro de que lo hagas si es que lo has hecho, pero me parece simplemente ridículo los posibles motivos que puedas tener)... ¿Por qué?

Lo único que podría ser denunciable sería si se publicasemos: tu identidad, tu localización, imágenes tuyas, conversaciones privadas contigo en las que comentas o se menciona algo que podría afectar a tu dignidad como persona real, si acusasemos ''públicamente'' a tu yo real de delitos sin pruebas.

Pero no hemos ensuciado tu honor (como persona), no te hemos faltado al respeto con insultos o amenazas, no hemos publicado nada que pueda afectarte nada en tu día a día, ya sea como persona real o como usuario de internet (siempre y cuando no te conectes como Carlospok en Allinmega).

¿Qué vas a denunciar?¿ Maltrato psicológico, amenazas de muerte, brutales palizas, robos, injurias contra tu persona, robo de identidad, hackeo de cuentas bancarias? Espera... es verdad... no hay nada de eso.

                                                        

                                                                      ***

Después de esta lógica ofrecida por mi persona, hago el siguiente razonamiento:

Si vives en un estado democrático (yo no, porque soy venezolano y vivo en una dictadura en la que no puedo expresarme libremente sin consecuencias)... ¿Cómo puedes ser tan hipócrita de entrar un blog ''pequeño'' y denunciar porque un grupo de personas se expresen libremente? Ah, claro. Que solo es posible decir cosas sobre ti cuando son buenas.

A ver si lo he entendido. ¿Quieres acusarnos de algún tipo de ilegalidad cuando tú has administrado dos foros de descargas? (Esto puedes negarlo siquieres, pero no es una acusación. Tu y yo sabemos que es verdad y eso es lo único que importa).

Al parecer solo está bien saltarse las leyes cuando te conviene, pero cuando tienes que esconderte tras los tecnicismos rastreros y multicuentas más falsas que la maduro como buen presidente, lo haces sin pestañear.

Creo que entiendes a donde quiero llegar.


                                                                      ***

Sobre lo de ''Conversaciones privadas''.

La única ''Conversación privada'' que se ha compartido en este blog, es un recorte de un chat en el que no dices una palabra, en el que no sale tu número de telefono ni tu nombre real; en otras palabras, nada que pueda conducir a otros a ti como persona real. En dicha conversación, no hay insultos, solo preguntas con cierta ironía. Las preguntas tratan sobre tu foro, y únicamente sobre tu foro, no se te acusa de nada, no se te falta al respeto y no se comenta nada que pueda desvelar tu identidad como persona. Además no dices palabra alguna por lo que difícilmente puede decirse que hayas participado en ella.

(Esta es la imágen en cuestión que nos llevaría a la carcel, según pok. O eso o se explica fatal)


Así que, tras este razonamiento pregunto... ¿Sabes lo que es una conversación privada? Porque tú no has participado en dicha conversación... ¿O sí?

Tememos por nuestra libertad porque, en cuanto tramiten tu denuncia (en singular o plural, como lo prefieras), las fuerzas especiales de la policía antiterrorismo entraran por nuestras ventanas y puertas mientras nos detienen. Como hemos cometido un sinfin de delitos contra la humanidad, terrorismo, apologia al terrorismo y al maltrato animal...

¡Somos inhumanos, oiga!

PonyViolado... T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario