Los diez mandamientos de CarlosPok

viernes, 25 de marzo de 2016

Volveremos luego...

Últimamente AIM no atraviesa una buena racha. Apagones constantes, cierres de foro por mantenimientos que duran una eternidad, ¿que es lo que está pasando realmente?.
La verdad que nadie sabe a ciencia cierta que está pasando en el que en su día fue un gran lugar de encuentro para muchos internautas. Desde que los Administradores cierran las persinanas, hasta que vuelven a prender las luces para que todos los usuarios puedan acceder, se supone que las labores de mantenimiento, consisten en hacer "Mantenimiento", copias de seguridad de la Base de Datos, optimizaciones para que el foro sea más rapido y más fiable... pero ¿Qué nos encontramos a la vuelta? Todo sigue igual de mal que siempre, a diferencia de que algunos temas están editados, otros directamente borrados...

Al igual que pasa con los temas, los Usuarios son parte del mantenimiento que la Administración realiza al sitio en sus apagones. Según podemos intentar llegar a entender, según el Staff existen dos tipos de Usuarios. En primer lugar están los usuarios ejemplares, que son caracterizados por registrarse en el sitio, y dedicarse a caminar por él como almas en pena sin comentar nada y surtirse sólo de las entradas de los demás para divertirse. En segundo lugar tenemos a los usuarios activos. Éste grupo se divide básicamente en dos subgrupos. Los FanBoys que se dedican a aplaudir con las orejas todo lo que la Administración dice, y por último encontramos lo que al Staff le gusta llamar "Moscas Cojoneras", que son los usuarios activos que tienen algo que decir más allá de "que bien lo haceis, que buenos sois, que guapos estais".
Generalmente en los apagones de Mantenimiento suelen eliminarse todas las Moscas Cojoneras, aunque a veces se ha visto que se les ha escapado la Raqueta Eléctrica y se han llevado por delante a algún FanBoy.
Cuidado con la Raqueta Staff que los aparatos eléctricos los carga el Diablo, y  como aparatos del demonio, no siempre funcionan como uno quiere que funcionen, así que haced que el Equipo de Desarrollo los compruebe periodicamente, para que nadie se lleve sustos aquí, porque sería muy desagradable que un miembro del Staff fuera electrocutado, como ya ha pasado no hace mucho, así que ojito con el material querido Staff.
¡Veremos que pasa en el siguiente levantamiento de persiana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario